viernes, 6 de noviembre de 2015

UN   NUEVO   PROYECTO…
El lunes  cuando estábamos en la asamblea vino un compañero de la clase de 4/5 años para decirnos que habían encontrado algo en su clase, se trataba de unas plumas misteriosas repartidas por todo el suelo del aula. Se nos planteaban algunas interrogantes como ¿Por qué había plumas en el suelo? ¿Cómo habían llegado hasta allí? ¿De quién podrían ser? Después de que los/as niños/as intentaran dar respuesta e las mismas (las plumas son de un pavo real, de un pájaro, de un indio,  las trajo el viento, entraron por la ventana que se había quedado abierta, o por la puerta…) decidimos esperar a ver si nos dejaban otra pista en los próximos días.





 Y así fue, al día siguiente en nuestra clase encontramos flechas repartidas por el aula, en las pizarras… Así que volvimos a hacernos las mismas preguntas y aunque ahora estamos un poco más cerca de saber de quién son y por qué las trajo, todavía no estamos seguros/as.





Y una nueva pista, el jueves aparecieron más plumas, esta vez se trataba de una especie de letra I en las pizarras de las dos clases de Infantil… ¿De quién pueden ser?





¡¡¡Estamos deseando saberlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario